Servicios Gestionados de Impresión

¡Reduce los costes de impresión de tu empresa en un 40%!

Servicios Gestionados de Impresión

La forma más eficiente y segura de optimizar tus sistemas de impresión

  • Helpdesk integral
  • Monitorización del parque
  • Envío proactivo de consumibles
  • Elaboración de informes de uso y eficiencia
  • Soporte técnico y mantenimiento

Beneficios de los servicios
gestionados de impresión

Técnicas de control de costes

Técnicas de control de costes

  • Informe consumo por equipos/usuarios.
  • Mejora el aprovechamiento de los consumibles.
  • Permite aplicar normas y políticas de impresión.
  • Reduce la inversión en impresoras.
  • Reduce los costes de mantenimiento.
Mejora la productividad interna

Mejora la productividad interna

  • Libera tiempo y esfuerzo interno en el día a día.
  • Simplifica los procesos de gestión y control de la impresión.
  • Establece un punto único de contacto facilitando la gestión del servicio.
  • Elimina tareas no productivas asociadas al mantenimiento
Aplicar seguridad de impresión

Aplicar seguridad de impresión

  • Permite aplicar políticas de control de accesos (autenticación de usuarios).
  • Permite encriptación de datos (información confidencial).
  • Seguridad a distintos niveles.
  • Alta disponibilidad, en caso de caída permitirá seguir imprimiendo.
Ahorro de energía y mejora del medio ambiente

Ahorro de energía y mejora
del medio ambiente

  • Reduce el consumo de energía eléctrica.
  • Contribuye a la reducción de la emisión de C02 en la atmosfera.
  • Reduce el consumo de papel ergo reduce la tala de árboles.

Funcionamiento

Nuestro modelo de servicio tiene como objetivo la optimización de los sistemas de impresión aumentando la funcionalidad y reduciendo los costes en un sencillo proceso de 4 pasos:

1

Análisis

Revisión y actualización del parque actual por ubicaciones.

Obtener los volúmenes actuales de consumo, impresiones o copias, consumibles y papel.

Conocer el modelo actual de servicio y aprovisionamiento.

2

Estudio

Estudiar las políticas actuales de gestión de consumibles, contratos de mantenimiento y estimar las necesidades futuras relacionadas con los accesos y la seguridad en la impresión.

Para la realización del estudio se utilizarán las herramientas de análisis de tendencias de uso, reducción de costes y optimación.

3

Propuesta de optimización

Como resultado del estudio presentaremos una propuesta de optimización y mejora de la situación actual, definiendo el nuevo modelo de servicio continuo y detallando el plan de transformación de la situación actual al nuevo modelo

4

Gestión y modelo de servicio

Nos encargaremos de implantar el nuevo modelo de servicio, habilitando el servicio continuo para garantizar y facilitar el seguimiento y control del servicio.

Se elaborará mensualmente un informe completo con la información del servicio y su ejecución.

Con nuestroservicio MPS obtendrás…

Acceso online a equipos informáticos bajo contrato
Acceso online a equipos informáticos bajo contrato
Asistencia técnica en remoto o in-situ
Asistencia técnica en remoto o in-situ
HelpDesk
HelpDesk para atención al usuario y apertura de incidencias
Suministro proactivo de consumibles
Suministro proactivo de consumibles
Consultoría Estado inicial y propuesta de mejora
Consultoría Estado inicial y propuesta de mejora
Monitorización de dispositivos para su gestión
Monitorización de dispositivos para su gestión
Gestión de residuos, con programa de retirada de cartuchos vacíos.
Gestión de residuos, con programa de retirada de cartuchos vacíos.
Selección de Hadware y soluciones
Selección de Hadware y soluciones
Transporte e instalación
Transporte e instalación
Financiación
Financiación
Servicio MPS

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