Servicios Gestionados de Impresión
¡Reduce los costes de impresión de tu empresa en un 40%!
La forma más eficiente y segura de optimizar tus sistemas de impresión
- Helpdesk integral
- Monitorización del parque
- Envío proactivo de consumibles
- Elaboración de informes de uso y eficiencia
- Soporte técnico y mantenimiento
Beneficios de los servicios
gestionados de impresión
Técnicas de control de costes
- Informe consumo por equipos/usuarios.
- Mejora el aprovechamiento de los consumibles.
- Permite aplicar normas y políticas de impresión.
- Reduce la inversión en impresoras.
- Reduce los costes de mantenimiento.
Mejora la productividad interna
- Libera tiempo y esfuerzo interno en el día a día.
- Simplifica los procesos de gestión y control de la impresión.
- Establece un punto único de contacto facilitando la gestión del servicio.
- Elimina tareas no productivas asociadas al mantenimiento
Aplicar seguridad de impresión
- Permite aplicar políticas de control de accesos (autenticación de usuarios).
- Permite encriptación de datos (información confidencial).
- Seguridad a distintos niveles.
- Alta disponibilidad, en caso de caída permitirá seguir imprimiendo.
Ahorro de energía y mejora
del medio ambiente
- Reduce el consumo de energía eléctrica.
- Contribuye a la reducción de la emisión de C02 en la atmosfera.
- Reduce el consumo de papel ergo reduce la tala de árboles.
Funcionamiento
Nuestro modelo de servicio tiene como objetivo la optimización de los sistemas de impresión aumentando la funcionalidad y reduciendo los costes en un sencillo proceso de 4 pasos:
1
Análisis
Revisión y actualización del parque actual por ubicaciones.
Obtener los volúmenes actuales de consumo, impresiones o copias, consumibles y papel.
Conocer el modelo actual de servicio y aprovisionamiento.
2
Estudio
Estudiar las políticas actuales de gestión de consumibles, contratos de mantenimiento y estimar las necesidades futuras relacionadas con los accesos y la seguridad en la impresión.
Para la realización del estudio se utilizarán las herramientas de análisis de tendencias de uso, reducción de costes y optimación.
3
Propuesta de optimización
Como resultado del estudio presentaremos una propuesta de optimización y mejora de la situación actual, definiendo el nuevo modelo de servicio continuo y detallando el plan de transformación de la situación actual al nuevo modelo
4
Gestión y modelo de servicio
Nos encargaremos de implantar el nuevo modelo de servicio, habilitando el servicio continuo para garantizar y facilitar el seguimiento y control del servicio.
Se elaborará mensualmente un informe completo con la información del servicio y su ejecución.
Con nuestroservicio MPS obtendrás…
Acceso online a equipos informáticos bajo contrato
Asistencia técnica en remoto o in-situ
HelpDesk para atención al usuario y apertura de incidencias
Suministro proactivo de consumibles
Consultoría Estado inicial y propuesta de mejora
Monitorización de dispositivos para su gestión
Gestión de residuos, con programa de retirada de cartuchos vacíos.
Selección de Hadware y soluciones
Transporte e instalación
Financiación